úNETE AL GRUPO FACEBOOK!

lunes, 28 de junio de 2010

MUY PRONTO SANDRA CONTESTA A RAÚL EN 'DE OTRO ROLLO'

Los más fieles seguidores y oyentes del programa sabréis que Sandra es una fiel lectora del blog de Raúl que empezó mostrando con sus comentarios la oposición a que el locutor publicara noticias de otras webs en lugar de hacerlo con sus palabras o corregía algunas de sus faltas, etc. Ello empezó a ser insistente y causó la reacción molesta de otros lectores contra ella y del propio locutor de 'DOR' quien tras varias alusiones al tema, animó en el último programa a dejar comentarios en su blog siempre que no fueran ''tonterías'', lo que provocó la indignación de Sandra que poco tardó en plasmar su reacción a ello en el blog.
Ahora la lectora más exigente de Raúl se muestra dispuesta a dejar algunos puntos claros y mostrar su opinión y posicionamiento en el programa.
Así pues, muy pronto Sandra responde a Raúl en 'De Otro Rollo', no te lo pierdas!!
_

8 comentarios:

  1. Esto es atentár contra la dignidad de Raúl, por que pienso que es un gran profesional como todos los demas compañeros de la radio, y para mi parecer esto le esta perjudicando para su continuidad en el programa pero bueno... de todas formas esta tia no tiene verguenza.
    Paula-Vallecas
    PD: es que no se si el otro comentario llego xD por eso escribo otro :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno antes que nada deciros que es la segunda vez que entro y la cuarta que escucho el programa, y leyendo esto que habéis puesto yo me pregunto, ¿esta señorita por que a de corregirle en sus faltas de ortografía en publico?¿ no seria de más educación mandarle un mensaje privado y comentárselo para que nadie cause una mofa en contra de el locutor?. En cuanto a si las noticias son copiadas o no, también creo que en lugar de volver a crear otra mofa más, lo suyo es mandar un e-mail a la dirección y que ellos tomasen medidas, no?, no obstante, pienso que no es delito copiar y pegar una noticia de un blog a otro, al revés, les hace un favor por que les está dando publicidad al otro blog, pagina ó medio del cual lo haya copiado, yo e entrado a su blog y lo veo bastante interesante, pero vamos, montar este revuelo en contra de el locutor o del equipo… me parece un poco absurdo, en fin enhorabuena por el programa chic@s.
    -Piratilla de navarra-

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como podéis estar dándole tanto bombo al tema, al final esta tía a conseguido lo que quería, entrar de la forma que fuese al programa, y sinceramente para escuchar las tonterías que va a decir esta tal Sandra TONTERIAS POR NADA, por que escuche el programa y la alusión que hizo de lo de su blog lo de las tonterías no vi que nombrase a la tal Sandra, o si? se me quitan las ganas de seguir escuchando el programa, y lo siento por que es un gran equipo y un buen programa, pero como deis paso a esta tipa, vais a perder a muchos oyentes, por que lo único que quiere es fama, nadie la a faltado el respeto, menos educación tiene ella que va corrigiendo a la gente por el mundo.
    |_sergio_|

    ResponderEliminar
  4. SANDRA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDOOOO!!! ESTE SEÑOR ES UN SINVERGUENZA,FUERA CON EL!!!
    ANTI-RAÚL

    ResponderEliminar
  5. esta xica os lleva a los tribunales al final xD
    mariposa rencorosa-getxo-

    ResponderEliminar
  6. no hay peor ciego que el que no quiere ver, no veis que lo único que quiere es fama? Yo trabajo como ayudante de coordinación de publico en la cadena local de mi ciudad (Cádiz) y esto se ve a la legua, la dirección de la emisora debería de darse cuenta de ello y no dejar que entre al programa a montar el pisto, por que si no este programa se recordará gracias a ella y a sus quejas sin sentido hacia la nada, que una persona tenga faltas de ortografía es lo mas normal del mundo PIENSO YO, por que no somos maquinas, si tiene que decirle algo que se lo diga en privado no delante de X lectores para que piensen que es un inculto y se rían en su cara, me da pena el pobre chaval por que aquí la amiga por lo que e leído se va a salir con la suya, y por mucho derecho que tenga a plantear sus quejas o sugerencias, la dirección podría pensar que cuando entre lo único que va a hacer es dejar en ridículo a un trabajador de la radio, con lo cual no se saldría rentable. pero vamos… salu2!!!!
    PD: shauria la mejor!!!!! es mi diosaa!!!

    ResponderEliminar
  7. alaaaa!! sigo alucinando!! sobre todo de que hayan tantos comentarios a este tema y no a otras entradas o temas del blog... es raro no?
    y no dijo ''tonterías'' sino ''gilipolleces'' entre otras cosas...
    sandra.

    ResponderEliminar
  8. pues si hija si, habrá mas entradas aquí que en otros sitios por que eres un poco toca narices, YA VALE!!!! Joeeer!!! Deja a la gente en paz!!! No tienes vida social o que hija mía?, si todos vamos en contra tuya por lo que veo, con razón, por que si tuvieses un poquito de educación no entrarías mas a ningún blog a sacar faltas a la gente y a defender tu persona? JAAAAAAAAAA!!!! Me río yo, por que aquí nadie te a faltado el respeto, as sido tu solita la que se lo esta faltando guapa, me parece muy fuerte que exista gente así hoy en día, que pena….
    Diana-mostoles
    DE OTRO ROLLO 4EVER!!!!!!

    ResponderEliminar

REPRODUCTOR DE VÍDEOS: