úNETE AL GRUPO FACEBOOK!

domingo, 27 de junio de 2010

AUDIO: PROGRAMA 18 (DOR VERANO)

Descarga y/o escucha de nuevo el programa 18 de 'DOR Verano' en que una vez más se ha analizado el panorama cinematográfico y musical, el televisivo (supervivientes, el Mundial, programas, series y audiencias...), la receta del verano: esta vez una Sangría con los consejos de Shauria quien hace también homenaje a las perdidas de este año, esta semana. Por otro lado el nuevo colaborador Alejandro con las noticias más curiosas y raras de la red!! Esto y mucho más!!
Descargar

7 comentarios:

  1. estoy muy cabreadaaaaa y venia a exigir que s eme deje entrar al programa a decirle al señor raul cuatro cosas claras, pero veo que el programa se emitía por la tarde, no me acordaba... espero poder hacerlo para la próxima ocasión porque aqui no hay derecho ya!!! que por opinar se lapide con palabras a una oyente?? este chico no debería seguir ahí si no sabe afrontar las criticas me parece un inmaduro!!!
    sandra.

    ResponderEliminar
  2. argggg esque estoy muy indignada!! como se puede tener tanta cara dura dios mio!!! no solo no se disculpa raul conmigo sino que vierte esas palabras sobre mi?? me gustaría que se hiciera una encuesta a ver que opina la audiencia de el no?? algo como escoger al colaborador favorito o asi, sería algo interesante, pues eso, que la cosa no quedará así, no señor y si hace falta escribo aquí mis opiniones si tan mal le hacen que no venga a leerlas y ya!! si eso haré ya que este es el blog del programa y no aquel que solo es de noticias que se encuentran en tantos otros sitios... será posible!! encima que le comento y le visito.... desagradecida es alguna gente
    sandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra!
    Siento te haya molestado el comentario de Raul sobre ti en el programa, el ha mostrado su opinión sobre tu actividad en SU blog que aunque complementario al programa va aparte. Por tanto lo que hayá pase o suceda no debe repercutir con el programa. En este blog puedes plasmar también tu opinión sobre los temas y ello será respetable porque es tu opinión propia, siempre y cuando sea con respeto y educación. Espero y confío en que no lo convertirás en un campo de batalla ya que es para opinar del programa no de cosas que pasen al margen. Si quieres participar en el programa puedes enviar tu mail o escrito para ser leido como los demás oyentes o un audio si lo prefieres. Saludos y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  4. muy bien! así lo haré y podré dejar clara mi postura y los motivos de todo lo sucedido!! os daréis cuenta como llevo razón por estar así...
    y gracias por tus palabras.
    sandra.

    ResponderEliminar
  5. Mira bonita, para inmadura ya estas tú, siempre que as entrado al blog de Raúl a sido para sacarle faltas de ortografía,para criticar las noticias,que estén copiadas o no, no es tu problema, si no de la dirección de la radio que es quien debería decirle algo, por otro lado no e visto aun a nadie que mandase un correo para quejarse de el ni del resto del equipo, hombre ya esta bien, que llevo callada mucho tiempo por que el me lo pidió pero estoy hasta las narices de ti hija, si te jode no tener protagonismo o tu vida es muy aburrida vete a hombre mujeres y viceversa, pero deja de meterte con la gente del equipo joder,y si tu mandas un audio para quejarte de el,prepárate bonita,por que yo mandare otro para ti,y ahora si quieres piensa que soy Raúl con otro nombre, que me da lo mismo,por que soy una muy buena amiga suya, y si tengo que demostrarlo entrando en el programa lo haré,así que si quieres guerra la vas a tener.
    PAULA-VALLECAS

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    Estáis muy equivocados conmigo y alucino con la que estáis montando!!
    Es cierto que le apuntaba a Raúl alguna faltas que cometía, pero porque veía que las hacía de forma reiterada y pensé que si alguién le hacía el favor de corregirle, sería por su bien y así lo hice, sin mala intención (podéis leerlos) y en cuanto a noticias copiadas, tan solo me fastidiaba que en lugar de contar cosas del programa o noticias con sus propias palabras fuese un simple copia y pega, muy poco original pero NUNCA con mala intención hasta que se me empezó a atacar y yo me defendí. Pero pronto lo aclararé en el programa si me dejan, y si tu quieres enviar lo que quieras estás en tu derecho, me la trae al pampo... porque al fin y al cabo no va contigo ;)
    sandra.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo el programa 18!! Saludos a Alejandro (el nuevo) y un beso para Yasmi y hasta su vuelta!!
    La sangría de Shauri creo que la haré hoy para refrescarme y de paso pillarme un pedal, jajaja.

    'De otro Rollo', mi debilidad!!

    Mila.

    ResponderEliminar

REPRODUCTOR DE VÍDEOS: