úNETE AL GRUPO FACEBOOK!

viernes, 13 de agosto de 2010

MANZANA ÁCIDA PRODUCCIONES PARALIZA 'DE OTRO ROLLO'


En el último programa de 'De Otro Rollo' el equipo bromeaba y se preguntaba si este domingo podrían emitir nuevo programa debido a que es posible y casi seguro que Radionomy cierre la licencia de emisión de Radiointerferencias, la emisora princial del programa, debido a no alcanzar durante la época estival (de bajo consumo de radio y televisión) la exigencia del servidor.

Con ello 'Manzana Ácida Producciones', productora del espacio, ha decidido paralizar, almenos temporalmente, la emisión y realización del programa hasta saber qué ocurre finalmente con la emisora o en busca de otra radio/s difusora/s del espacio.
_

lunes, 9 de agosto de 2010

AUDIO: ENTREVISTA A XERÓNIMO EN DOR.21


Audio de la entrevista en el programa 21 de 'De Otro Rollo' al cantante Xerónimo que recién ha estrenado su 3er disco titulado 'Fugitivo'. El mexicano repasó con el equipo del programa sus inicios, trayectoria y sus anteriores discos, entre otras cosas, además de cantar a capella y la emisión de su primer single. No te lo pierdas!!
Descargar

domingo, 8 de agosto de 2010

AUDIO: PROGRAMA 21 'DE OTRO ROLLO'

Audio del programa 21 de 'De Otro Rollo' con actualidad musical, televisiva y cinematográfica, el mejor humor, la receta del verano, entrevista al cantante mexicano Xerónimo con su estrenado disco 'Fugitivo', etc.
Descargar

sábado, 7 de agosto de 2010

MAÑANA EN 'DE OTRO ROLLO' EL CANTANTE XERÓNIMO

Mañana en el programa 21 de 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias el cantante mexicano Xerónimo que ha estrenado su nuevo disco 'Fugitivo':

REPRODUCTOR DE VÍDEOS: