úNETE AL GRUPO FACEBOOK!

martes, 29 de junio de 2010

RAÚL Y A.R.B EN LA INAGURACIÓN ESTE VIERNES DE 'ONDA DIGITAL RADIO'

Muy pronto el programa 'De Otro Rollo' se emitirá también en la emisora on.line 'Onda Digital Radio' y con motivo de ello, A.R.B y Raúl darán a conocer el programa y lo presentarán a los oyentes de la emisora que se inagura este viernes a las 21h.
A.R.B y Raúl entrarán en directo para charlar con Alejandro, director de la emisora y otros compañeros y serán entrevistados sobre el programa.
_

lunes, 28 de junio de 2010

MUY PRONTO SANDRA CONTESTA A RAÚL EN 'DE OTRO ROLLO'

Los más fieles seguidores y oyentes del programa sabréis que Sandra es una fiel lectora del blog de Raúl que empezó mostrando con sus comentarios la oposición a que el locutor publicara noticias de otras webs en lugar de hacerlo con sus palabras o corregía algunas de sus faltas, etc. Ello empezó a ser insistente y causó la reacción molesta de otros lectores contra ella y del propio locutor de 'DOR' quien tras varias alusiones al tema, animó en el último programa a dejar comentarios en su blog siempre que no fueran ''tonterías'', lo que provocó la indignación de Sandra que poco tardó en plasmar su reacción a ello en el blog.
Ahora la lectora más exigente de Raúl se muestra dispuesta a dejar algunos puntos claros y mostrar su opinión y posicionamiento en el programa.
Así pues, muy pronto Sandra responde a Raúl en 'De Otro Rollo', no te lo pierdas!!
_

domingo, 27 de junio de 2010

AUDIO: PROGRAMA 18 (DOR VERANO)

Descarga y/o escucha de nuevo el programa 18 de 'DOR Verano' en que una vez más se ha analizado el panorama cinematográfico y musical, el televisivo (supervivientes, el Mundial, programas, series y audiencias...), la receta del verano: esta vez una Sangría con los consejos de Shauria quien hace también homenaje a las perdidas de este año, esta semana. Por otro lado el nuevo colaborador Alejandro con las noticias más curiosas y raras de la red!! Esto y mucho más!!
Descargar

sábado, 26 de junio de 2010

ALEJANDRO, EL SUSTITUTO DE YASMINA, DESDE ESTE DOMINGO EN 'DOR VERANO'

LAS NOTICIAS RARAS Y CURIOSAS DE LA RED
Alejandro, nuevo colaborador de 'DOR Verano' desde este domingo a las 18h, retoma la sección de Yasmina con la sección de las noticias más raras, curiosas e impactantes de la red.

No te lo pierdas!!
_

domingo, 20 de junio de 2010

AUDIO: DOR VERANO (Programa 17)

Ya puedes descargar o volver a escuchar el programa 17 de 'De Otro Rollo' que es el primero de la temporada estival (DOR Verano) en que A.R.B regresa tras su descanso en los anteriores programas, y se acompaña de Raúl, Shauria y Pau como nuevos co-presentadores tras la marcha de Rubén y Yasmina del espacio. Saray por su parte regresará tras el verano y Carmen sigue aportando sus canciones de anuncio. El programa de esta tarde de domingo (nuevo horario) ha repasado la actualidad en cine, música y tele (el mundial, supervivientes, retirada de 'Tal Cual', 'La Guillotina', y 'Cántame una canción', renovación de 'Gavilanes', el percance de Eurovisión, cástings de OT y Curso del 63, 'MYHYV', y mucho más). Además Pau nos desvela la receta de uno de los refrigerios más típicos del verano 'El GaZpacho' y la visita de Currito, quien ya había visitado la emisora hace un año en el programa 'La Octava Dirección'.
Descargar

lunes, 14 de junio de 2010

'DE OTRO ROLLO VERANO' ESTRENO EL DOMINGO A LAS 18h

Llega el verano y la nueva temporada estival de 'De Otro Rollo' que se pasa ahora a los domingos por la tarde (18h) para compañarte a soportar el sol y refrescarte con los contenidos del espacio en el que A.R.B regresa tras su descanso en los últimos programas.
_

REPRODUCTOR DE VÍDEOS: