úNETE AL GRUPO FACEBOOK!

miércoles, 31 de marzo de 2010

VIDEO: ENTREVISTA A MARÍA VILLALÓN

Ahora también en formato video la entrevista con María Villalón en el programa 11 de 'De Otro Rollo':

domingo, 28 de marzo de 2010

VIDEO: PARODIA: J.GONZÁLEZ ENTREVISTA A J.COBRA EN 'LA NORIA' DE 'DE OTRO ROLLO'

AUDIO: PROGRAMA 11 DE 'DE OTRO ROLLO'

Descarga y escucha ya el programa 11 de 'De Otro Rollo' en nuestro podcast de Ivoox!!

VIDEO: DOR 11 (PASAPALABRA)

Raúl y Pau se enfrentaron así a Pasapalabra en el programa 11:

AUDIO: ENTREVISTA CON MARÍA VILLALÓN

Ya puedes escuchar de nuevo la entrevista con María Villalón en el programa 11 de 'De Otro Rollo'!!
Descargar

miércoles, 24 de marzo de 2010

PAU MONTANER FICHA POR 'DE OTRO ROLLO'

SU DEBUT ESTE SÁBADO
Pues sí, P.M es Pau Montaner, y muchos de vosotros lo habéis acertado en Youtube y Facebook!

Una promo en video hace unos días ya desvelaba algunas pistas del nuevo fichaje y hoy podemos ya saber que Pau Montaner debuta este sábado en 'De Otro Rollo' tras la entrevista que realizó en el programa 5 en que analizó su paso por 'Curso del 63'. El catalán acompañará a Rubén y Raul en la sección televisiva y más adelante posiblemente estrene sección propia. Además se batirá en duelo con Raúl en el rosco de Pasapalabra en la sección de 'El Juego',

No te lo pierdas!!
-Recuerda la entrevista de Pau en el programa (aquí)
_

domingo, 21 de marzo de 2010

NUEVO FICHAJE EN 'DE OTRO ROLLO' !!

En el próximo programa de 'De Otro Rollo' el equipo recibe a un nuevo colaborador!
¿Quien será? resulta que es un rostro conocido, es chico, catalán, moreno, deportista y participó en un reality de disciplina lo que le llevó a ser entrevistado en el programa. Sus siglas son P.M y pronto sabremos quien es!!

viernes, 19 de marzo de 2010

PROMO: MARÍA VILLALÓN EN EL PRÓXIMO 'DE OTRO ROLLO'

En el programa 11 de 'De Otro Rollo' del próximo sábado 27/03/10 nos visita María Villalón, ganadora de la 1ª edición de Factor X en Cuatro y cantante de éxitos como 'La Lluvia'. No te pierdas su entrevista y disfruta por ahora de la promo y sus saludos!!

domingo, 14 de marzo de 2010

SECCIÓN YASMINA (Programa 10 de 'De Otro Rollo')

Esta semana hemos colgado en video la sección de curiosidades de Yas de modo que podréis ver imagenes sobre las noticias que nos aportó. No te lo pierdas!!

-Ruth Flowers, la abuela DJ (leer)
-A abuela china le sale cuerno en la frente (leer)
-Fantasmas embotellados (leer)
_

AUDIO: PROGRAMA 10 'DE OTRO ROLLO'

Ya puedes descargar o escuchar el programa 10 de 'De Otro Rollo' emitido este sábado a las 22.30h en Radiointerferencias (reposiciones domingo y lunes). El programa cuenta con sus habituales secciones de tele (sobre I'love Escassi, La Jaula vs Sálvame, divorcio Belén Esteban, La guillotina, la ocho nuevo canal de telecinco, etc.), música, cine (los óscars 2010), humor, actualidad, curiosidades, las críticas de shauria al programa I'love Escassi y mucho más!!
Descargar

viernes, 12 de marzo de 2010

ESTE SÁBADO PROGRAMA 10 DE 'DE OTRO ROLLO'

Este sábado no te pierdas a las 22.30h el programa 10 de 'De Otro Rollo'.
El programa iba a contar con la entrevista a Orlando Breyner, finalista de GH.10, pero debido a su entrada el pasado martes a GH:Reencuentro de forma fortuíta y avisada de última hora, no podremos contar con él. Aún así oiremos cómo el equipo del programa le llamó y la saludó, poco antes de su entrada. Además, las habituales secciones sobre la actualidad televisiva, musical y cinematográfica, las noticias más sorprendentes de la mano de Yasmina, las críticas de Shauria, las reflexiones de Saray, y una nueva sección: EL JUEGO con que Rubén y Raul se someterán a una de las pruebas de 'La Guillotina' que estrena este fin de semana Jesús Vázquez en Telecinco.

No te lo pierdas!!
_

jueves, 11 de marzo de 2010

'DE OTRO ROLLO' ESTRENA FORO!!

El programa 'De Otro Rollo' estrena su foro oficial con el que animar a los oyentes y seguidores a hacerse notar, participar e interactuar con los contenidos, temas y secciones del programa.
Anímate, entra, regístrate y participa!!
http://forodeotrorollo.mejorforo.net
_

miércoles, 3 de marzo de 2010

EXITOSA REPOSICIÓN DEL PROGRAMA 9

Este martes la reposición del programa 9 de 'De Otro Rollo' comprendida entre las 21.30h y las 23.30h por Radiointerferencias se ha visto beneficiada por las muchas visitas en Teleinterferencias (blog desde donde se sintoniza también la emisora) por la publicación allí minuto a minuto d elos ganadores de los premios TP de Oro 2009 por lo que el programa ha obtenido una audiencia de alrededor de 1000 oyentes 'totales' a lo largo de toda la emisión.

martes, 2 de marzo de 2010

VIDEO: ENTREVISTA A 'LA MUSICALITÉ'

‘De Otro Rollo’ tuvo el placer de contar en el programa 9 con la entrevista a ‘La Musicalité’ grupo de éxito que actualmente es banda sonora de la serie de Telecinco y La Siete ‘La pecera de Eva’ y que ha contado para el videoclip de su primer single ‘4 elementos’ con la actriz de ‘Sin tetas no hay paraiso’ Amaia Salamanca.

La musicalite es un grupo pop-rock de Mallorca formado por Jaime Perpiña: Voz y Bajo, Marc Palmer: Guitarras y Coros, Oscar Nadal: Teclados y Coros, y con Jaume Bou: Bateria y Coros.

Como cuentan en su web http://www.lamusicalite.com/ surgió un poco al azar por la unión un poco casual de 2 de los integrantes y los otros 2 tras participar como 2 grupos separados en un concurso de pop-rock, hace ya 10-11 años.

Tras mucha lucha se trasladaron a Madrid donde hay más oportunidades, y desde entonces ya van por su tercer disco ‘4 elementos’ después de sacar anteriormente ‘Este juego’ e ‘Insomnio’ que, aunque también tuvieron muchas ventas, ha sido con este nuevo album ‘4 elementos’ y sus 12 temas, con el que han dado un gran salto.

El título del disco ‘4 elementos’ no solo hace referencia a que son 4 en el grupo sino que también se relaciona con los elementos naturales: tierra, agua, aire y fuego como símbolo de la unión de los cuatro dando lugar al grupo.

Para el clip de su primer tema contaron con Amaia Salamanca tras buscar sin éxito una chica asiática que les convenciera. La amistad que guardan con la actriz y su profesionalidad hiceron que encajara muy bien en la grabación.

Además, se les propuso ser Banda Sonora de la serie de Telecinco ‘La Pecera de Eva’ cuyo proyecto les pareció atractivo y por ello aceptaron. Jaime comentó también el buen papel en la serie de Alejandra Jiménez.

El programa comentó lo positivo que supone aparecer como hilo musical de una serie ya que los espectadores acuden con ello a Internet a averiguar quien pone la voz y así una forma de llegar a ellos.

El grupo está al día en tecnologías y siguiendo la moda cuentan con Facebook, MySpace, web… Además han optado en esta ocasión por dejar de lado las productoras e intermediarios y guisarlo todo por ellos mismos y vender el disco a través de la web y de forma muy económica en cuanto a lo que viene siendo costumbre en discos caros.
El CD físico del grupo cuesta tan solo 13.50 euros y en digital 8.50 euros. A parte de que cada tema por unidad cuenta 1 euro de descarga.

La gira que iba a inicarse en Enero se ha visto retrasada por la promoción del disco tras contar con el proyecto de la serie de Telecinco y como quieren ir poco a poco han querido esperar pero ‘muy pronto llegará!’ comentó Jaime.

Hemos sabido también que el grupo hará en breve un Cameo en la serie y si te perdiste la entrevista ya puedes oirla o descargarla online!





lunes, 1 de marzo de 2010

AUDIO 'DE OTRO ROLLO' (Programa 9)

Si te has perdido o quieres volver a escuchar el programa 9 de 'De Otro Rollo' con la entrevista a La Musicalité y el testimonio 'La estafa de tu vida' de Almudena tras participar en concuros tv, además de la actualidad televisiva, musical (eurovisión), humor, etc. como es habitual, aquí tienes el audio completo:
Ir a descargar

AUDIO: ENTREVISTA A LA MUSICALITÉ (DOR.9)

'De Otro Rollo' ha entrevistado en su 9º programa a 'La Musicalité', grupo de éxito en el momento y que es banda sonora de la serie 'La Pecera de Eva' (Telecinco) y cuyo clip '4 elementos' contó con la actriz Amaia Salamanca.
Los locutores repasaron con Jaime Perpiñá (voz cantante) la trayectoria del grupo y el éxito de su último disco entre otras cosas.
Vuélve a oir la entrevista!
Ir a descargar

REPRODUCTOR DE VÍDEOS: