úNETE AL GRUPO FACEBOOK!

martes, 23 de febrero de 2010

PROMO: 'LA MÚSICALITE' EN PRÓXIMO 'DE OTRO ROLLO'

No te lo pierdas!!

'LA MUSICALITÉ' EN EL PRÓXIMO 'DE OTRO ROLLO'

La Musicalité, el grupo de música que está sonando en todas las emisoras de radio y también en Radiointerferencias sobre todo con su single '4 elementos' que es además, Banda Sonora de la serie 'La Pecera de Eva' de Telecinco y en cuyo clip participó la actriz Amana Salamanca ('Sin tetas no hay paraiso') estará en el próximo programa de 'De Otro Rollo', no te lo pierdas!!

lunes, 22 de febrero de 2010

AUDIO: SHAURIA AZOTA A 'MIRA QUIEN BAILA' EN DOR.8

En el programa 8 de 'De Otro Rollo', Shauria azotó al programa 'Mira quien baila':
Descargar

CONOCIENDO A SHAURIAKENATÓN...

Hoy os ofrecemos este video de ella, de Ana Belén (ShauriaKenatón) respondiendo a las preguntas de los internautas!

domingo, 21 de febrero de 2010

'DE OTRO ROLLO' AHORA TAMBIÉN EN RADIO POSTAWAY Y RADIO ENTENDI2

A partir de ahora 'De Otro Rollo' se emitirá también en las emisoras Postaway y Entendi2 de modo que el programa de éxito presentado por A.R.B junto a Rubén y Raul amplia su cobertura.

Radiointerferencias: Sábados 22.30h y reposiciones varias el domingo
Entendi2: Domingos 21h y reposición en Miércoles 22h
Postaway: Jueves 22h _

VIDEO: ENTREVISTA CON JAVI, EX DE BEA LA LEGIONARIA


LA ENTREVISTA CON JAVI, EX DE BEA LA LEGIONARIA, EN 'DE OTRO ROLLO' TRAS LA EXPULSIÓN DE GH:REENCUENTRO

Javi: ''BEA ESTÁ DESTROZADA''
Tras la expulsión disciplinaria este viernes en GH: El Reencuentro (Telecinco) hacia Bea ‘la legionaria’ por una fuerte bronca con Melania, el programa ‘De Otro Rollo’ de Radiointerferencias entrevistó este sábado en exclusiva a Javi, ex novio de la concursante.
Javi fue la pareja de Bea durante la participación de ésta en GH.6 y posteriormente protagonizaron varias peleas televisivas. Actualmente tiene una relación cordial y esporádica con ‘la legionaria’ y habló claro para el programa.

“BEA ES TAL CUAL LA VEMOS, UNA TÍA MUY ENROLLADA Y SIMPÁTICA”
Cuando los locutores se interesaron por saber cómo es la verdadera Bea, Javi afirmó que “es una tía autentica, tal cual la vemos, muy enrollada y simpática. Una mujer que como veis, da mucho juego”.

“BEA POR NADA SALTA Y CUANDO SE ENFADADA ¡DA MIEDO!”
Aunque es algo que todos podemos apreciar, Javi fue el primero en reconocer que Bea enfadada da miedo. “Quizás fuera se controla un poco más aunque ella enseguida por todo salta, y enfadada… ¡da miedo!. Dentro la vi muy dislocada y, como a muchos, se le va la olla”

‘POR LA BOCA MUERE EL PEZ… Y BEA!’
Cuando el equipo de ‘De Otro Rollo’ quiso saber los defectos y virtudes de Bea apreciados por Javi, y aquello que le enamoró de ella, éste dijo: “Me gustó su forma de ser, su simpatía… Es una tía de ‘puta madre’ aunque su defecto es que no se puede discutir con ella, le pierden las formas y a quien no gana, empata.”

“CUANDO ENTRÓ EN LA 6ª EDICIÓN NUESTRA RELACIÓN YA ESTABA DEBILITADA”
Javi contó que su hermano pequeño es quien tomó los códigos y datos para inscribir a Bea al cásting y tras animarla, ella aceptó, pasó las pruebas y acabó dentro de la casa. Algo que a él no le hizo mucha gracia por el miedo a que su relación, ya debilitada en ese momento, acabara rompiéndose como ha ocurrido en muchos otros casos.

“NO ESTOY ORGULLOSO DE NUESTRAS PELEAS TELEVISIVAS, NO VOLVERÍA A HACERLO”
La pareja rompió sus 3 años de relación poco después de la expulsión de la legionaria y programas como ‘A tu lado’, ‘Crónicas Marcianas’, ‘Salsa Rosa’, etc. fueron testigo de ello y de sus broncas. Javi reconoció que el dinero les pudo. “Ya la primera noche de su salida (de GH.6), tuvimos una pelea en el hotel, ello fue el detonante que desembocó en todo lo demás. Además, con dinero de por medio entramos al trapo, algo de lo que quizás sí me pueda ahora arrepentir, sobre todo por las familias que son las que más lo sufrieron”. No volvería a entrar en ese mundo de programas y acoso por dinero. Prefiero tener una charla sin dinero y a gusto como la que estoy teniendo con vosotros, porque me apetece y ya… y mira que me han llegado a hacer suculentas propuestas, pero no!”

“NO ME MOLESTÓ QUE SALIERA EN INTERVIU, YO LA ACOMPAÑÉ. AHORA QUE TIENE UN HIJO NO CREO QUE REPITA”
Javi acompañó en su día a Bea a la sesión de fotos para Interviu y se siente orgulloso de ello “Las fotos fueron muy bonitas y si por hacer lo mismo que cuando íbamos a la playa, le daban dinero pues mejor… Además tuve la revista antes que saliera al quiosco” (risas).
Sin embargo: “considero que actualmente por respeto a su hijo quizás no repetiría…”

“ACTUALMENTE TENEMOS UNA RELACIÓN ESPORÁDICA”
Tal solo llamadas y mensajes puntuales y muy de vez en cuando es lo que queda entre los que en su día fueron pareja. “Es que tanto nos queríamos como nos matábamos, aunque luego nos distanciamos por completo y hoy día tenemos una relación esporádica de llamar o enviar un mensaje en fechas señaladas o de vez en cuando…”

BEA SOLO ES VIOLENTA DE BOCA”
El programa reprodujo los insultos de una Bea enfurecida porque Melania le había recriminado que hable tanto de su hijo en la casa, tras una noche de fiesta y copas de más: “Es mala, una mala persona, una zorra hija de puta, que salga esa hija de la gran puta! Que salga si tiene cojones que le diré como se quiere a un hijo. Meterse con un niño de 2 años, te voy a reventar sino es aquí, pues fuera! Vas a saber que es que te den palos y patadas por todos lados! Pedazo de zorra, guarra! (…)”.

“A BEA LE PIERDEN LAS FORMAS, PERO ELLA NO PEGARÍA A NADIE, SE ENCIENDE MUCHO PERO LUEGO SE VIENE ABAJO Y RECAPACITA”
Javi quedó bastante impresionado ante tales palabras que aún no había escuchado y admitió que “A Bea le pierden las formas, ella se enfurece mucho, tiene ese pronto, es su carácter pero bueno…” Los locutores preguntaron a Javi si Bea sería capaz de llegar a las manos una vez enfurecida. “No, no, ella se enciende enseguida y tiene mucha cuerda hasta que se le acaba, pero no pegaría a nadie! Para nada… Es violenta de boca pero tiene un gran corazón y sin maldad. Ella se enciende pero luego se viene abajo y recapacita…”


“DE NO HABERLA EXPULSADO, LA VEÍA COMO GANADORA”
Al igual que muchos, Javi veía en Bea una posible ganadora de no haber sido expulsada: “Esque yo la veía como ganadora, es muy querida fuera, es muy auténtica y también ha dado buenos momentos y risas…”

“ME PARECE ABSURDA SU EXPULSIÓN”
“Si han metido a gente para que se peleen y cuando lo hacen los echan, ¡me parece absurdo!. Igual que con Arturo… sin embargo Ainhoa y Melania que hasta se agarraron del brazo en una bronca, ahí siguen…” comentó Javi a los locutores.

“HA PERDIDO EL PREMIO PERO EN DOS DÍAS Y CUATRO PROGRAMAS LO RECUPERA”
El equipo del programa le preguntó a Javi si creía que ahora que Bea no opta al premio, acudirá a programas y peleas con compañeros de edición a lo que Javi afirmo que “Mira, piensa que del premio una parte se la queda Hacienda y otra su representante así que ella solo recibiría una mínima parte. Sin embargo fuera yo creo que con 4 bolos y 4 programas…”

“BEA ESTÁ ECHA POLVO, NO HA DORMIDO. ESTÁ MUY DOLIDA Y NO COMPRENDE SU EXPULSIÓN”
Los locutores se interesaron por el estado de Bea tras la expulsión, sabiendo que no era buena a lo que Javi comentó que “yo he hablado con ella y ha pasado la noche sin dormir, está echa polvo, muy dolida con el programa y la verdad, no entiende porqué la han echado si no ha agredido a nadie…”. Además el programa trató de que Javi llamara a Bea ante los micros aunque Javi prefirió no hacerlo “ahora está mal y no creo que sea buen momento…”

“ADMIRO LA LUCHA DE BEA COMO MADRE SOLTERA SIN EL APOYO DEL PADRE DE SU HIJO”
Javi dijo admirar la lucha de Bea como madre soltera, y su empeño por sacar adelante al hijo que tiene, y sin contar con el apoyo del padre con quien además tuvo episodios de malos tratos. “Es muy duro tener que sacar a un hijo solo adelante, trabajando y mirando por él sin contar con el apoyo ni reconocimiento del padre”

“TANTO BEA COMO BELÉN ESTEBAN SON MADRES GUERRILLERAS”
Y en relación con las comparaciones con Belén Esteban: “Ambas luchan solas por sus hijos y son mujeres de carácter y guerrilleras”

“YO NUNCA IRÍA A UN REALITY”
Tras su mala experiencia en los platós de televisión de lo que se arrepiente, Javi no dudó en decir que “yo jamás iría a un reality, no, no. Yo llegó un momento que rompí la tarjeta del teléfono para que dejaran de llamarme para ir a programas. No me gustó para nada y me da hasta vergüenza ver aquellas imágenes.”

Descarga o escucha la entrevista on-line (aquí)

AUDIO-ENTREVISTA CON JAVI, EX DE BEA LA LEGIONARIA TRAS SU EXPULSIÓN EN GH: EL REENCUENTRO

Tras la expulsión disciplinaria de Bea 'la legionaria' de 'GH: El Reencuentro' por una fuerte bronca tras una fiesta y copas de más, el programa 'De Otro Rollo' charla en el programa 8 con Javi, su ex-novio que además de contar cómo es y cómo ha visto a Bea dentro de la casa, nos comenta el actual estado de Bea tras lo ocurrido ''Bea está destrozada, no entiende porqué la han hechado''. No te lo pierdas!!
Ir a descargar

AUDIO PROGRAMA 8 'DE OTRO ROLLO'

Ya puedes descargar o escuchar on.line el programa 8 de 'De Otro Rollo' en que Rubén aclara si sigue o no en el programa tras su fichaje como reportero en tele autonómica, las felicitaciones por su cumpleaños, la entrevista con Javi, ex novio de Bea 'la legionaria' tras ser ésta expulsada el viernes por fuerte bronca en GH, y las secciones habituales de tele, cine, música, noticias, actualidad, humor...
Ir a descargar

RUBÉN ACLARA EN EL PROGRAMA 8 QUE SÍ SEGUIRÁ EN 'DE OTRO ROLLO'

Aunque el programa 8 empezaba con tan solo A.R.B y Raul, lo que hacía pensar que finalmente Rubén tras ser fichado como reportero en una tele autonómica, no podría seguir en el programa como se había rumoreado a lo largo de esta semana, reaparecía al rato en el programa para aclarar que sí seguirá en el programa: "bueno estoy un poco sorprendido porque no se... no es para tanto. Efectivamente estoy ahora de reportero en una cadena autonómica pero a pesar de ello sigo en Radiointerferencias y con vosotros porque es compatible y a parte de eso me siento muy bien. Me gusta dar noticias a la gente y ¿porque no seguir compartiendo momentos con vosotros¿ y que bueno, siempre voy a tener un hueco para esta radio."
Un momento emotivo que puedes volver a oir en el minuto 5 (aquí). El programa además sorprendió a Rubén en la despedida con el tema 'Cumpleaños' de Parchís debido a que el pasado jueves Rubén cumplió años.
_

miércoles, 17 de febrero de 2010

JAVI, EX-NOVIO DE BEA 'LA LEGIONARIA' DE GH, ESTE SÁBADO EN 'DE OTRO ROLLO' TRAS LA EXPULSIÓN DE ÉSTA

Bea 'la legionaria' ha sido expulsada de GH: El Reencuentro por una bronca con Melania quien le dijo que no hablara tanto de su hijo en la casa a lo que Bea respondió con una fuerte retaila de fuertes y repetidos insultos y amenazas de agresión física tras una noche de fiesta y copas por lo que la dirección del reality decidió expulsarla. Tras ello Javi, su ex-novio, visita este sábado 'De Otro Rollo' (22.30h) de Radiointerferencias para contar cómo es Bea, lo que no sabemos de ella y cómo ha visto su participación en esta edición y la gran bronca que ha protagonizado. Además, nos contará cómo se encuentra Bea tras su expulsión entre otras cosas.
El programa contará como siempre con las secciones del análisi televisivo semanal, la sección de cine, humor, música, etc.

Recuerda que puedes sintonizar la emisora y el programa mencionados desde:
http://teleinterferencias.blogspot.com/
http://radiointerferenciasarb.tk/

Y posteriormente a la emisión, os colgamos los audios!


_

sábado, 13 de febrero de 2010

¿SIGUE O NO SIGUE RUBÉN EN 'DE OTRO ROLLO?

Sigue la pregunta en el aire. Por lo visto habrá que esperar al programa 8 para conocer si Rubén seguirá o no en 'De Otro Rollo' ahora que ejerecerá de reportero en una televisión auonómica, algo que podría suponerle incompatibilidad de seguir colaborando como locutor ¿o no?

jueves, 11 de febrero de 2010

FENÓMENO QUIÑONES!!

Desde que Radiointerferencias anunció ayer que Rubén Quiñones, el locutor de nuestro programa 'De Otro Rollo' ha sido fichado por una televisión local, algunos oyentes se han alarmado y no han dudado ni un momento en preguntar por su continuidad!! La emisora ha publicado ya comunicado de ello en su blog (ver) y al parecer será en el próximo programa de 'De Otro Rollo' donde conoceremos la respuesta a tal incógnita.
_

AUDIO: SECCIÓN SARAY PAVÓN EN 'DE OTRO ROLLO' (7)

Ya puedes volver a escuchar o descargar la sección de Saray Pavón y sys reflexiones/poemas del programa 7 de 'De Otro Rollo':
Descargar

ÚLTIMA HORA: RUBÉN QUIÑONES FICHADO COMO REPORTERO DE TELE

Cerca de las 21h de esta noche la dirección de Radiointerferencias recibía la noticia de que Rubén Quiñones ha sido fichado por una televisión autonómica como reportero. Tal es así que el locutor no ha desperdiciado tal oportunidad y para ello cambiará su ciudad de residencia.
¿Significa ello que Rubén abandonará el equipo de 'De Otro Rollo'?

Próximamente el locutor dará noticia de ello en su blog!
No te lo pierdas y estáte atento/a! (aquí)
_

Actualización 11/02/10:
Desde ayer estamos recibiendo correos y mensajes que preguntan sobre el tema. Debéis tener paciencia y permaneced atentos a su blog. Gracias!
_

miércoles, 10 de febrero de 2010

RUBÉN Y RAÚL ESTRENAN BLOGS

Rubén y Raúl han estrenado sus blogs dentro de la web de 'De Otro Rollo'. Por el momento Raúl ha comentado algunas noticias relacionadas con Sálvame y Gran Hermano (ver) y Rubén se ha estrenado recordando su paso y etapa en tve con el equipo de 'Gente' (ver).
Sigue de cerca sus blogs:

_

martes, 9 de febrero de 2010

YASMINA: ''Una discoteca valenciana promociona una fiesta regalando consoladores a las chicas''

Esta es la noticia más impactante y que más risas ocasionó de las que Yasmina aportó en el pasado 7º programa de 'De Otro Rollo':
A la discoteca Cuomo, en Mislata, que cada fin de semana reúne a miles de jóvenes valencianos, no le hacen falta precisamente clientes; pero en un alarde de creatividad publicitaria ha decidido regalar consoladores (ellos dicen que de uno de los modelos "más vendidos de Europa") a las 400 primeras chicas que compren entradas para su gran fiesta 'Fever Cuomo' de este viernes. Fiesta que la discoteca subtitula con un explícito y, parece ser, que muy apropiado: "Vas a vibrar".

Para evitar acusaciones de trato poco igualitario, anuncian regalos de condones de todos los colores y sabores para los chicos.

La discoteca solo pone una condición a las chicas que quieran ir a la fiesta: deben ser mayores de 20 años. Si corren y compran pronto la entrada, un consolador con aspecto de tubo de ensayo, de un llamativo rosa chicle puede ser suyo.

No es la primera vez que las discotecas valencianas tratan de ganar clientas con controvertidos regalos. Hace algo más de un año la discoteca valenciana Pachá anunció el sorteo de una operación de aumento de pecho entre su público. Las críticas recibidas y el expediente que le abrió el Ministerio de Sanidad pararon la iniciativa. (Fuente: 20minutos.es)

*Escucha la sección de Yasmina en el minuto 14.45 (aquí)

domingo, 7 de febrero de 2010

AUDIO: PROGRAMA 7 'DE OTRO ROLLO'

Descarga ya el programa 7 de 'De Otro Rollo' que ha reunido esta noche a 364 oyentes totales durante su emisión!!
Descargar
_

sábado, 6 de febrero de 2010

ESTE SÁBADO EN 'DE OTRO ROLLO' EL DEBUT DE 'LA CHARY Y LA REME'

El nuevo duo cómico 'La Chary y la Reme' protagonizado por Sara Monje y Velen con v debuta este sábado en el programa 7 de 'De Otro Rollo'. Además, debate sobre Eurovisión y sus polémicas con llamadas de oyentes, los reencuentros de GH, Shauria azotará a Mercedes Milá, la actualidad televisiva, cinematográfica, musical, la actualidad y las curiosidades de Yasmina, las reflexiones de Saray y la diversión del equipo.
Este sábado a las 22.30h con A.R.B, Rubén y Raúl.
_

viernes, 5 de febrero de 2010

SHAURIA AZOTA A AÍDA NÍZAR

Los primeros azotes de ShauriaKenatón fueron para Aída Nízar:

REPRODUCTOR DE VÍDEOS: