úNETE AL GRUPO FACEBOOK!

domingo, 29 de noviembre de 2009

ENTREVISTA CON PAU MONTANER (CURSO DEL 63)

“A ‘CURSO DEL 63’ FUIMOS MEDIO ENGAÑADOS”

Este sábado el programa ‘De Otro Rollo’ (Radiointerferencias) contó en su último programa de la temporada con Pau Montaner de 'Curso del 63'.

“QUEDÉ SELECCIONADO EN LA SEMINFINAL DE GRAN HERMANO EL AÑO PASADO”
Pau le contó a los locutores qué el año pasado quedó seleccionado en la semifinal de Gran Hermano y que al estar en las listas de ‘Zépeling’ le propusieron participar en el reality. “Zépeling me llamó para ver si estaba interesado en participar en un reality ambientado en los años 60, acepté y tras pasar los cástings me seleccionaron para entrar”.

“ABANDONÉ POR TENER UNA ANSIEDAD QUE RESULTÓ SER GRIPE A”
El catalán entró en el ‘San Severo’ con dolores de cabeza y una ansiedad por la que el equipo médico del programa le aconsejó volver a casa. “Cuando me regresé me encontraron que tenía Gripe A avanzada, menos mal que me fui, porque estuve casi a 41 de fiebre y una semana más y me tendrían que haber ingresado”

“EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE FUE SUFICIENTE PARA VER QUE MIS COMPAÑEROS ERAN MUY CRÍOS”También afirmó que de haber seguido en el programa no habría tenido problemas ni esfuerzos para seguir la línea de los años 60, “no me importó marcharme si ello era mejor para mi salud puesto que lo que vi ya fue suficiente, no porque fuera duro sino por muchos de mis compañeros que no tenían nada que ver con mi personalidad, eran muy críos, y me fui para casa”.

“ENTRAMOS EN EL PROGRAMA UN POCO ENGAÑADOS”“Entramos en el programa un poco engañados porque nos dijeron que lleváramos ropa ya que un día a la semana podríamos vestirnos a nuestro estilo y nada más llegar nos quitaron las maletas, los pendientes, las pulseras, nos hicieron guardar las mochilas…” desveló durante la charla en ‘De Otro Rollo’ Pau.

“EL DIRECTOR DE ANTENA 3 TUVO QUE CONVENCERNOS PARA QUE EL PRIMER DÍA NO ABANDONARAMOS”Al parecer los concursantes quisieron abandonar una vez vieron que las condiciones con que se encontraron no eran las que esperaban, “el director de Antena 3 tuvo que bajar a hablar con nosotros porque ya el primer día queríamos abandonar y al final optamos por quedarnos”

“LAS CHICAS QUE MÁS ME ATRAJERON FUERON INMA, MARTA Y CARMEN”Pau dijo haber entrado sin pareja en el reality, y que de entre las chicas, quienes más le llamaron la atención fueron Inma, Marta y Carmen. “Sobre todo Carmen pegaba un gran cambio de verla con el uniforme respecto a su estilo personal y maquillada, e Inma fue allí mi pierna izquierda”

“HAY MUCHAS COSAS QUE NO SE HAN VISTO”El programa se grabó durante un mes del pasado verano y según el concursante “hay muchas imágenes que no las han sacado”, como son las muchas juergas nocturnas que los chicos se pegaban en el dormitorio, más allá de las que se han visto con consecuente castigo “Solo alguna de las noches de cachondeo fue motivo de castigo, pero la liábamos mucho”.

“AQUELLO NO ERA UN COLEGIO SINO UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN”Compartiendo la opinión de otros compañeros, Pau afirmó en ‘De Otro Rollo’ que el ‘San Severo’ era más bien un campo de concentración: “no me parece muy normal a las 8h de la mañana hacer flexiones sin comer ni sin lavarte la cara, después tan solo desayunar un vaso de leche y un trozo de pan seco del día pasado así que vimos lo que eran los años 60 las 24h y bueno era cuestión de pasarlo mal, la verdad…”

*Escucha o descarga en mp3 la entrevista (clicando aquí)
_

viernes, 27 de noviembre de 2009

ESTE SÁBADO PAU MONTANER (CURSO DEL 63) DESTAPA EN 'DE OTRO ROLLO' LOS SECRETOS DEL REALITY

ÚLTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA
Este sábado a las 22.30h 'De Otro Rollo' cierra su primera y exitosa temporada con un programa en el que Pau Montaner de 'Curso del 63' desvelará los secretos del reality de Antena 3.
Además, el equipo comentará la repercusión que tuvo la entrevista a Víctor Sandoval en el programa anterior y cómo ello hizo que el programa y la emisora apareciera en varios medios, y recordaremos algunas de sus declaraciones más destacadas.
En el panorama televisivo conoceremos los presentadores de las campanadas de este año en las diferentes cadenas, la posibilidad de que Karmele vaya o no a Eurovisión y la respuesta de TVE ante ello. Oiremos los temas que la colaboradora de 'Sálvame' ha ofrecido para su candidatura, se opinará sobre la anunciada muerte de Cata en el final de temporada de 'Sin tetas no hay paraiso', las nuevas tramas de la serie 'Aida', etc.

En la sección cine se comentarán las películas 'Celda 211' y '2012' de las que también escucharemos los trailers.
Yasmina volverá a sorprendernos con sus disparatadas noticias y Alberto Edo tratará sobre la siempre llegada anticipada de la Navidad. El programa emitirá además las canciones más destacadas del momento.
'De Otro Rollo' volverá con segunda temporada a finales de enero o inicos de febrero gracias al apoyo y seguimiento recibido en cada uno de sus programas.
_

domingo, 15 de noviembre de 2009

'DE OTRO ROLLO' Y RADIOINTERFERENCIAS EN LOS MEDIOS

Con motivo de la entrevista que 'De Otro Rollo' realizó el pasado viernes a Víctor Sandoval, que Radiointerferencias y el programa han sido nombrado en varios medios como es el caso de formulatv, vertele, 20minutos, Teleinterferencias, vertelevisivos, la vozlibre, DentroTele, principalmente, además de algunos más, que se han hecho eco de las declaraciones del presentador.

_

sábado, 14 de noviembre de 2009

AUDIO Y VIDEO: ENTREVISTA ÍNTEGRA A VÍCTOR SANDOVAL

El 4º programa de 'De Otro Rollo' contó con la presencia de Víctor Sandoval en una entrevista de una hora de duración de lo más interesante. El actual corresponsal de 'La Noria' desde Miami y colaborador del programa de Víctor Valdés 'Esta noche tu night' en MegaTv, contó entre otras cosas que prepara un libro sobre su vida, sus vivencias y algunos secretos del mundo de la televisión y el corazón que él conoce y considera que mucha más gente debe conocer, y su próximo reto televisivo, presentar el 'Sálvame' latino-americano que versionará la misma productora 'La Fábrica de la tele' para USA con una larga lista de colaboradores de lo más sorprendentes!!

Lee sus declaraciones (aquí) o escucha la entrevista íntegra:


Víctor accedió a realizar una conexión con 'la Noria' de lo más particular desde 'De Otro Rollo':


_
Añadido porterior:
Un mes después de su entrevista en 'De Otro Rollo' y tras finalizar su programa 'TC Express' en Antena 3 Víctor acude al programa 'Arucity's donde hace referencia a la entrevista en 'De Otro Rollo':

AUDIO: PROGRAMA 4 'DE OTRO ROLLO'

'De Otro Rollo' emitió ayer viernes su 4º programa con gran seguimiento debido a la presencia de Víctor Sandoval como invitado. Esta noche y mañana en el mismo horario (22.30h) podrás escuchar la reposición del programa en Radiointerferencias y Teleinterferencias.
Además puedes ya escuchar el audio on.line dibidido en 2 partes:

jueves, 12 de noviembre de 2009

VÍCTOR SANDOVAL MAÑANA EN 'DE OTRO ROLLO'

Cantante, actor, presentador, colaborador, polemista, corresponsal, comentarista, videoblogger... una persona polifacética!! Ese es Víctor Sandoval, el invitado este viernes en 'De Otro Rollo'. El programa durará en esta ocasión 2 horas debido a que la primera hora estrá ocupada al repaso de la trayectoria de Víctor y a comentar aspectos y rostros televisivos. Una entrevista de lo más interesante que hace que el programa se traslade al viernes en esta ocasión debido a que el sábado Víctor tiene conexión con 'La Noria'. Sin embargo, también realizará una singular conexión con Jordi González desde nuestro programa, al más puro estilo de otro rollo!! No te pierdas esta y las demás habituales secciones a partir de las 22.30h en Radiointerferencias o Teleinterferencias!
_

viernes, 6 de noviembre de 2009

AUDIO: PROGRAMA 3 'DE OTRO ROLLO' COMPLETO

Después de dos semanas podemos ofrecer al fin el audio completo del programa 3 de 'De Otro Rollo' que hasta el momento Poderato (servidor) no nos había permitido.
Disculpad las molestias y disfrutadlo!!

*El audio contiene las canciones recortadas para poder ocupar el límite permitido por el servidor

REPRODUCTOR DE VÍDEOS: