úNETE AL GRUPO FACEBOOK!

viernes, 30 de octubre de 2009

CRAZY TIME ''SPAIN IS DIFERENT'' (HUMOR PROGRAMA 3 'DE OTRO ROLLO')

Alberto Edo trata esta vez sobre España en su 'Crazy Time':

ENTREVISTA A SARAY (VLOGGER VAMPIRESA.HIM EN YOUTUBE) , (PROGRAMA 3 'DE OTRO ROLLO')

Otra de las entrevistas del programa 3 fue a Saray, conocida en Youtube como VampiressaHim. Esta vlogger poeta es muy conocida en el famosos canal de videos en el que en uno de sus últimos videos llegó a raparse la cabeza!!




miércoles, 28 de octubre de 2009

SINTONÍA PUNKY BRUSTER (BREWSTER)

Sí! la sintonía del programa 2 pertenecía a la serie 'Punky Breuster'!!

NUEVA SINTONÍA, ADIVINALA!

Y la del programa 3? Adivinala!! era una familia nombrosa!!

ENTREVISTA A ROBERTO (XIKANO) GANADOR DE 'TÚ SÍ QUE VALES' CON BEATBOX (PROGRAMA 3)

El ganador de la 3ª edición de 'Tú sí que vales' y de la final de ganadores contó su experiencia, cástings, paso por el programa, impresiones, su faceta en el beat box, algunos trucos y una demostración en directo. También opinó sobre la actual edición del programa y de los concursantes que más le han llamado la atención.

Entrevista completa en audio:


Entrevista reducida en video:

SECCIÓN TELE (PROGRAMA 3)

En la sección Tele del programa 3 se comentó Curso del 63, los premios Ondas y en especial el de Jorge Javier Vázquez como Mejor Presnetador y la conexión que hizo 'Sálvame' con 'Fama' de Cuatro, las últimas tramas de FOQ, etc.


SECCIÓN NOTICYAS (PROGRAMA 3)

Yasmina sorprendió nuevamente en su sección NoticYas con varios titulares:

-Una niña de 10 años subasta en EBay a su abuela!! (leer)

-Una pareja usa una bolsa de pipas como condón improvisado y éste se queda en el interior de la chica (leer)

-Un hombre trata de alargarse el pene con unas pesas!! (leer)


SECCIÓN CINE (PROGRAMA 3)

En el programa 3 de 'De Otro Rollo' se comentó principalmente las dos pelis del momento 'Agora' y 'La Huerfana', dos films que tanto A.R.B como Raul recomendaron a todos los oyentes.
También se hizo mención a 'Rec.2' que supone la continuación de la primera parte aunque por general se dice que la primera fue mejor que la segunda.


Opina de estas y otras películas en nuestros foros!!
http://forointerferencias.mejorforo.net/
http://manzanaacida.mejorforo.net/

lunes, 26 de octubre de 2009

LA CONEXIÓN ENTRE SÁLVAME Y FAMA (TELECINCO-CUATRO) POR LOS ONDAS ¿PRÓXIMA FUSIÓN?

Se produjo algo histórico en Televisión, la conexión conjunta entre dos cadenas.
Jorge Javier Vázquez, que obtuvo el premio Ondas 2009 a mejor presentador, conectó desde 'Sálvame' (Telecinco) con Paula Vázquez y Rafa Méndez y la acedemia de 'Fama, a bailar!' (Cuatro) que obtuvieron el de mejor programa de entretenimiento para felicitarse mutuamente. Algo que, tal y como Jorge insinuó y bromeó sonaba a posible fusión entre ambas acadenas, algo que ya se había comentado y que podría ser algo muy atractivo y enriquecedor televisivamente hablando.

Fuente: Teleinterferencias
-

sábado, 24 de octubre de 2009

ESTA NOCHE EN 'DE OTRO ROLLO'...

Esta noche a las 22.30h en Radiointerferencias programa 3 de 'De Otro Rollo' donde una vez más se ofrecerá a los oyentes un programa de lo más variado en secciones, información y entretenimiento. En la sección cine se comentarán las dos pelis más destacadas del momento: Ágora y La Huerfana, por lo que atañe al panoráma televisivo el programa hará mención al premio Ondas de Jorge Javier Vázquez como mejor presentador y demás premiados, su conexión desde Sálvame con Fama en Cuatro, los entresijos de Curso del 63, El vudú de Risto al Hormiguero y la versión japonesa del boom boom que en este hizo Bisbal. Además se aludirá a la final de 'Tú sí que vales' y con ello la visita de Roberto, ganador de la tercera edición con su Beat Box. En esta ocasión Antonio Coba no podrá acompañarnos en el programa ya que cuenta con un evento culinario, y en cuanto al panorama musical tan solo el estreno del disco de Chenoa 'Desafiando la gravedad'. A.R.B entrevistará también a Saray, conocida vlogger de Youtube con el nick de VampiressaHim, que además de poesías se rapó la cabeza en su último video. Esto y mucho más esta noche en Radiointerferencias!!
Vías de emisión:



_

jueves, 22 de octubre de 2009

ROBERTO, EL GANADOR DE 'TÚ SÍ QUE VALES' (3) CON EL BEAT BOX Y VAMPIRESSA HIM DE YOUTUBE ESTE SÁBADO EN 'DE OTRO ROLLO'

Este sábado en 'De Otro Rollo' entrevista con Roberto, ganador de la 3ª edición de 'Tú sí que vales' y de la final de ganadores con su famoso Beat Box (música con la boca).
También VampiressaHim, la famosa poeta vlogger de Youtube que se ha rapaso la cabeza en su último video!
Para escuchar el sábado el programa conecta a las 22.30h con:
_

viernes, 16 de octubre de 2009

CINE: ESTRENO DE 'LA HUERFANA'

Ya podéis encontrar en los cines la nueva peli de suspense 'La Huerfana'!!

Sinopsis:
La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Vera Farmiga) y John (Peter Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado.
En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman).
Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde... para todos

MÚSICA: YA A LA VENTA 'DESAFIANDO LA GRAVEDAD' NUEVO DISCO DE CHENOA

Chenoa ha estrenado ya su nuevo disco 'Desafiando la gravedad' del que ya suena con éxito el primer single 'Duele':

Lista de canciones del disco:
1.Buenas noticias
2.Duele
3.Nada de nada - a dúo con Gloria Trevi
4.Como una postal
5.Lo que te haría
6.Me caes tan bien
7.Desafiando la gravedad
8.Transformación
9.Nada es fácil ni difícil
10.Defectos perfectos
11.Te puedo perdonar
12.Gatúbela


lunes, 12 de octubre de 2009

'AGORA' ESTRENO EN CINES

UNA PELÍCULA DE ALEJANDRO AMENÁBARSiglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

__________________
El equipo de 'De Otro Rollo' ya hemos visto 'Agora' y tu? No? Ves a verla y envíanos después tu opinión y crítica por correo por escrito o en audio a radiointerferencias@hotmail.com o en el foro http://forointerferencias.mejorforo.net. Si te animas puedes decirnos y entrar a hablar en la sección de cine en que hablaremos de la película de Alejandro Amenábar durante el próximo programa!!

domingo, 11 de octubre de 2009

SINTONIA LOS FRUITIS!!

TRAS LOS FRUITIS....
Si!! la sintonía oculta del primer programa de la sección de juego de 'De Otro Rollo' eran 'Los Fruitis', la serie de dibujos animados de las frutas animadas!


NUEVA SINTONIA!! LA SABES??
Escucha y participa!! Se trata de una serie juvenil de los 90 que emitió Antena 3.



Lo sabes? envía correo a radiointerferencias@hotmail.com o plásmalo aquí o en el foro de la emisora (apartado De Otro Rollo)
_

SECCIÓN HUMOR 'CRAZY TIME' (PROGRAMA 2)

Un programa más llega el 'Crazy Time' de Alberto Edo que en esta ocasión habla del periodo post-vacacional o post-veraniego!!

ENTREVISTA CON CITA2.NET (PROGRAMA 2)

En el programa 2 de 'De Otro Rollo' A.R.B entrevistó a Francisco de la web http://www.cita2.net/ donde se organizan veladas y encuentros de speeddating en Madrid (citas rápidas) en que solteros y solteras conversan durante 7 minutos y luego se intercambian entre sí hasta encontrar feeling con alguno/a. Una forma más de buscar el amor o almenos pasar una velada divertida!!
Así lo cuenta Francisco:




viernes, 9 de octubre de 2009

SECCIÓN CINE (PROGRAMA 2)

ÉXITO DE 'THIS IS IT' ANTES DE ESTRENARSE!!
Sony Pictures Entertainment junto con Sony Music Entertainment, han anunciado que las primeras 24 horas de la pre-venta de las entradas de la película Michael Jackson's 'This is it', han batido récords alrededor del mundo. Sin haber finalizado aún todos los informes de los diferentes países.


'PELÍCULA DE LA SERIE FRIENDS' para verano 2011
Los millones de fans de la serie están de enhorabuena, ya que podrán ver de nuevo reunidos a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en la adaptación cinematográfica de la telecomedia americana más exitosa de los últimos años.

SECCIÓN NOTICYAS (PROGRAMA 2)

Yasmina sorpendía el el 2º programa con:

-Una china es apuñalada en la ingle durante un intento de violación y tras ser medicamente atendida, los médicos no se percatan que lleva la hoja del cuchillo incrustada hasta tiempo después.

-Orinar en la ducha supone un gran ahorro energético y de agua
-Pastillas para darle al semen sabor de frutas

SECCIÓN MÚSICA (PROGRAMA 2)

TOKIO HOTEL DESATA LA LOCURA EN MADRID:
La visita a España del grupo alemán Tokio Hotel han desatado la locura de fans en Madrid en su llegada. El cuarteto que ha vendido más de 5 millones de discos promociona ahora el disco "Humanoid" (de Universal Music, 2009), que saldrá a la calle el 6 de octubre. De momento ya está a la venta tanto en formato físico como en digital su primer single 'Automatic'.

LADY GAGA SEMIDESNUDA EN SU NUEVO CLIP:
Lady Gaga hace saltar la polémica de nuevo, en su nuevo clip 'the fame monster' aparece con el torso y los pechos denudos.

REGRESO DE 'ELLA BAILA SOLA'
'Ella baila sola' que tras separarse hace años y provar suerte en solitario sin éxito, una de las dos cantantes recupera el grupo con otra compañera.

TOP 5:
1. Black Eyed Peas 'I gotta feling'
2. Beyonce 'Halo'
3. Efecto Mariposa 'Por quererte'
4. David Guetta 'When loves takes over'
5. Nelly Furtado 'Manos al aire'

SECCIÓN COCINA (PROGRAMA 2)

Una semana más Antonio Coba nos brinda con una de sus recetas y consejos:

GUISO EXPRESS (Rápido):
Se trata de hacer guisos típicos como las lentejas pero en poco mas de 20 minutos. Ayudados claro está de legumbres que vienen hidratadas ya en bote de cristal. Pasos a seguir:
-Preparamos un fondo con cebolla, tomate y pimiento en una olla con un poco de aceite a freir.
-Añadimos un poco de pollo cortado en pequeños trozo y chorrizo.
-Dejamos que se sofría todo y ponemos un poco de sal y pimentón dulce.
-Añadimos agua caliente o caldo de ave si tubieramos a mano, si no al agua le añadiremos potenciador de sabor de carne o pollo.
-Dejaremos tapado hasta que arranque a hervir, y mientras pondremos en un escurridor las lentejas y las lavaremos bien con agua fria. Una vez que esté nuestra olla hirviendo se las añadimos. Para aquellos que se acuerden y le guste la morcilla el mejor momento es al final para que no se deshaga y se mantenga entera.
-Dejarlo hervir unos 5 min. más y ya estará listo.
-Desespumaremos (quitaremos la espumilla que a veces le sale alrrededor), servimos en plato hondo y a comer!!.

Ahora que va llegando el frio este es un buen plato tradicional que podemos hacerlo de manera sencilla y rápida, y a coste muy bajo.

SECCIÓN TELE (PROGRAMA 2)



-El fichaje de Carlos Latre en DEC como estrategia contra 'Sálvame' (ver)

-Nueva edición de 'Tú sí que vales' (ver)

-Estreno de 'Curso del 63' (ver)

-La salida récord de Nagore en GH.11 y las torridas escenas de Indhira y Arturo (ver)

-Nueva temporada de Física o Química y Sin tetas no hay paraiso

-Peli de Los Hombres de Paco y más capítulos


PROGRAMA 2 'DE OTRO ROLLO'

En el programa 2:

Tele: A.R.B y Raúl comentarán el fichaje de Latre en 'DEC', lo nuevo de FOQ y 'Sin tetas no hay paraiso', la expulsión de Nagore en GH, el próximo estreno de 'Curso del 63', el regreso de 'Tú sí que vales', etc.

Cocina: Antonio nos trae una semana más una receta y unos trucos para preparar fácilmente unas lentejas con sofrito de verduras.

Música: la música del momento, las noticias musicales de la semana y el TOP 5!

NoticYas: las noticias más soprendentes y curiosas de mano de Yas! (Yasmina)

Cine: A.R.B y Raúl comentarán algunas de las novedades de la cartelera cinematográfica como el estreno de 'Rec2', 'Ágora', 'This is it'...

Entrevista: A.R.B entrevistará a Francisco de la web http://www.cita2.net/ donde se organiza speeddating (citas rápidas de 7 minutos) en eventos y veladas para encontrar el amor en Madrid!

Humor: Alberto Edo nos trae una semana más su sección 'Crazy Time' para hablar en esta ocasión y entre otros temas, sobre las dietas post-verano.

Concurso/Nostalgia: Descubriremos qué serie de dibujos se escondía en la sintonía emitida en el programa anterior y se propondrá otra sobre una famosa serie que emitió hace años Antena 3.

Visita: El programa conecta en la última parte del programa con el estudio de Monique donde estará preparada para estrenar después de 'De Otro Rollo' su programa erótico-sexual 'Alma Adentro' (tema del programa: Cibersexo)

SECCIÓN NOTICYAS (PROGRAMA 1)

Yasmina y sus noticias:

-Una niña de un año lleva a su hermano en el estómago, un caso de 'fetus in feto'

-Los políticos encabezan la lista de frases sin sentido

-Lady Gaga firma autógrafo en el pene de un fan!

Audio:
Video:

SECCIÓN HUMOR (PROGRAMA 1)

''EL FAMOSEO''
Alberto Edo nos da su punto de vista sobre el mundo del famoseo!!
Un humor...''de otro rollo'':

Audio:

SECCIÓN TELE (PROGRAMA 1)

LA TELE DE OTRO ROLLO
Otra forma de ver la tele!!
Audio:

-'SÁLVAME' Y BELÉN ESTEBAN VS 'DEC' /TELECINCO VS ANTENA 3/ 'LA FÁBRICA DE LA TELE' VS' CUARZO'
El enfrentamiento es a 3 bandas!! Entre cadenas, programas y productoras! Y esque el éxito imbatible de 'Sálvame' (en gran parte gracias a Belén Esteban) hace saltar ampollas en la competencia!

-LA MODA DE LAS TV-MOVIES
Mini-series o tv-movies: films cortos para televisión sobre sucesos o personajes reales basados en su vida, la nueva moda de la tele!

-¿FUSIÓN DE CADENAS?
LaSexta con... no queda claro si finalmente habrá fusiones pero ahí está la posibilidad. Si se lleva a cabo, cuáles serán las ventajas y consecuencias?

-NUEVA TEMPORADA DE '21 DÍAS' y 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'
Samanta Villar vuelve para enfrentarse a las situaciones más impactantes durante 21 días y 'Sin tetas no hay paraiso' con nuevos protagonistas tras la muerte del Duque mostrando buena audiencia.

-RISTO Y SU G-20
A nadie deja indiferente las críticas de Risto en su G-20, Realidad, ficción, personaje?

jueves, 8 de octubre de 2009

SECCIÓN COCINA (PROGRAMA 1)

'TEMPURA'
Antonio Coba de http://www.uncocineroencasa.com/ nos contó como preparar este plato japonés
Audio:

Video:

SECCIÓN CINE (PROGRAMA 1)

Audio:


Raul y Álvaro abordaron entre otras noticias:
MUERE PATRICK SWAYZE
-Patrick Swayze, el conocido actor de 'Ghost', 'Dirty Dancing, etc murió a los 57 años debido al cáncer que arrastraba desde hace años

HABRÁ 5ª PARTE DE 'INDIANA JONES'
-Después de 4 entregas de ‘Indiana Jones’, Harrison Ford a sus 67 años está decidido e ilusionado en hacer la 5ª junto a Steven Spielberg y George Lucas. Recordemos que el verano pasado la cinta recaudó 317 millones de dólares en Estados unidos y nada menos que 786 en todo el mundo, siendo la segunda película más taquillera del año sólo por detrás de la indiscutible 'El Caballero Oscuro'.

'THIS IS IT' FILM DE MICHAEL JACKSON
-Se trata de un documental que cuenta con el apoyo de la familia del cantante en el que se podrá ver su último concierto y muchas de las horas de ensayos, entrevistas con compañeros y conocidos, etc

SE ACERCA EL ESTRENO DE AGORA
-Ágora que espera ser un taquillazo en cines por el dineral invertido y las grandes eSpectativas puestas en este film de Alejandro Amenabar ambientado en Egipto, durante los primeros años de vida del cristianismo, se trata de un drama histórico que se centra en Orestes (Isaac), un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía y que está enamorado de su maestra y ama Hypatia, una atea profesora de filosofía que será intepretada por la actriz Rachel Weisz. Un film de Alejandro Amenabar y producido por Telecinco Cinema.

SECCIÓN MÚSICA (PROGRAMA 1)

Audio:



___________________________
VUELVE WITNEY HOUSTON
Después de 6 años retirada de la música, Whitney Houston ha lanzado el disco ‘I look to you’ y ha declarado "No sentía cariño por el camino que había tomado la industria del disco ni por la música que escuchaba. No quería hacer lo que veía en los vídeos a otras artistas. Crecí cantando gospel y mi carrera y mi vida han caminado muy rápido. Estaba llegando a los 40 y sólo quería ser una madre y una ama de casa"

LAURA PAUSINI SE TOMA DOS AÑOS SABÁTICOS PARA SER MAMÁ
Laura Pausini ha anunciado su retirada por dos años sabáticos que dedicará a descansar tras su última gira y a tener un hijo.

SHAKIRA TAMBIÉN QUIERE SER MADRE
Shakira también ha declarado recientemente sus ganas de ser mamá. La colombiana que está sonando actualmente con su ‘loba’ dice sentirse más mujer que nunca y que se siente preparada para ser madre ahora que ya tiene 32 años.
________________
TOP 5:

1. David Guetta: 'when loves takes over'
2. Billie the vision and the dancers: ‘Summercat’
3. Beyonce: ‘Halo’
4. Black eyed peas:‘I gotta feeling’
5. Macaco: 'Moving'

PROGRAMA 1 'DE OTRO ROLLO'

En este primer programa podrás seguir una variedad de contenidos: en la sección de cine se comentará la actual cartelera cinematográfica ('Año zero', 'Expediente 39', 'Resacón en las Vegas'...) y se hablará de 'Ágora', la nueva película de Alejandro Amenabar y Telecinco Cinema. También sección de cocina para aprender recetas y trucos de lo más deliciosos. Por lo que atañe a la actualidad varias noticias de lo más sorprendentes. En el panorama televisivo analizaremos el fenómeno Belén Esteban y Sálvame contra 'DEC', la nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraiso', la acideza de Risto Mejide en G-20, las tv-movies 'La Ira' y 'Lola Flores', Las negociaciones de fusión de LaSexta, '21 días' con Samanta Villar, lo nuevo o más de lo mismo de 'Fibrilando', y mucho más! El programa contará también con mucha música, el TOP.5, noticias musicales y una mini.entrevista con Jordi González entre otras sorpresas!!

REPRODUCTOR DE VÍDEOS: